tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814 tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814 tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814 tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814 tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814 tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814

tacón Altura piel 7cm Gioseppo burdeos Botines de br Erlinda br A4qw814

Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Para WIKA, la eficiencia se sitúa en primer lugar y significa la eficiencia para los clientes de WIKA . ¡Productos de alta calidad de precisión! No debería esperar menos de nosotros! 

Ofrecemos funcionalidad: soluciones estándar donde se necesita estándar, y adaptaciones individuales en aplicaciones que requieren soluciones específicas. La experiencia, el know -how y la presencia de WIKA en todo el mundo garantizan una instrumentación otimizada - de expertos para expertos. 

La investigación y desarrollo de WIKA aseguran productos de vanguardia mejora continua - para el beneficios de nuestros clientes. La amplitud y la gran variación de nuestra gama creciente ofrecen aplicaciones cada vez más eficientes. Con su miniaturización permite la construcción de instalaciones cada vez más compactas. La gran cantidad de posibles usos se debe sobre todo a la inmensa competencia de nuestros empleados.

La optimización de procesos en WIKA empieza ya con la compra de productos y servicios de calidad. Los procesos en las fábricas se controlan de manera eficiente con un mínimo de fallos mediante un control de proceso moderno y con medidas Kaizen y Lean Sigma. El control de calidad aplica sistemas para garantizar mínimas desviaciones de calidad y máxima precisión y rendimiento de los productos. Suministramos nuestros clientes a tiempo y conforme a sus normas.

 ilust.: ©Herrenknecht AG

Brochure

WIKA Image brochure

Gioseppo Botines de piel Erlinda burdeos-Altura tacón: 7cm-

Descripción:



Botines de piel en color burdeos.

Detalles troquelados.

Elásticos laterales.

Puntera redonda.

Suela anti-deslizante.



*Altura tacón: 7 cm.

*Altura caña: 12 cm.



Materiales:







 



 

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.